Del 15 de junio al 07 de julio de 2023, el IMCY abrirá inscripciones para el segundo semestre de los Talleres de Formación Artística y Cultural”.

Inicia el segundo semestre del año y con él las inscripciones para las 17 opciones de los Talleres de Formación Artística y Cultural que oferta el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, liderado por el Gerente, Edwin Cortázar Villabón.

La comunidad del municipio que desee hacer parte de alguno de estos talleres deberá realizar el pago de $23.800 por taller, a través de los siguientes medios de pago.

  1. CONSIGNACIÓN BANCARIA
    Para pagar de manera física, solicita el recibo para la inscripción en las instalaciones del IMCY, carrera 5 #6-34 B/ Belalcázar.
  1. PORTAL DE PAGOS PSE
    Para pagar de manera virtual, ingresa a la página web www.imcy.gov.co portal de pagos PSE.
  1. TRANSFERENCIA
    Para realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta de ahorros Davivienda #018400084697, deberá descargar la ficha de inscripción en la página web, diligenciarla y enviarla al correo electrónico inscripcionesimcy@gmail.com con el comprobante de pago.

Los talleres a ofertar este semestre son Danza Moderna, Danza Folclórica, Percusión Antillana, Flauta, Batería, Teatro, Organeta, Violín, Dibujo y Pintura, Manualidades, Pre-Ballet, Técnica Vocal, Guitarra, Bajo, Trompeta, Saxofón y Fotografía.

DESCARGA AQUÍ LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

MAYORES INFORMES: 313 619 8764 / 313 619 9997

Entrada anterior
Se acerca la audiencia pública de rendición de cuentas IMCY 2022
Entrada siguiente
Primera Muestra Artística de Talentos IMCY 2023 “un viaje al pasado”

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...