La administración del municipio de Yumbo liderada por el alcalde, Carlos Alberto Bejarano Castillo, y el gerente del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo IMCY, Luis Albeiro Gutiérrez Ayala, se complacen en anunciar el lanzamiento y presentación oficial de la programación del 23º Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana “Julio César García Ayala” que se llevará a cabo en la capital industrial del Valle del 2 al 6 de noviembre de 2016.

El lanzamiento de esta gran actividad que cada año exalta los valores musicales de las regiones del territorio nacional, será el miércoles 19 de octubre de 2016 a partir de las 9:00 a.m. en el Centro de Eventos Virginia ubicado en la Carrera 4 No. 1-48 Oeste, y estará engalanado por la presentación del Dueto Cafecito y Caña, ganadores en la versión 42 del Festival del Mono Núñez 2016 realizado en Ginebra (Valle).

Cabe señalar, que en este gobierno Yumbo Territorio de Oportunidades para la Gente, el Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana contará con la participación de todos los grupos de la localidad que atendieron la convocatoria del Comité Organizador; además, vuelve a su fecha habitual y como una actividad independiente, con el fin de darle la altura que merece y propiciar la asistencia muchos vallecaucanos y colombianos que recorren nuestra geografía, guiados por la agenda turística en la que se enmarcan los diferentes eventos culturales del país.

En esta oportunidad los asistentes podrán apreciar las presentaciones de los mejores exponentes del Festival Mono Núñez 2016, Totola Momposina, María Isabel Saavedra, el grupo Dama Wha de Nariño y un espectacular cierre con Herencia de Timbiquí.

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN

Entrada anterior
Noche de cierre de Feria con Coronación de Señorita Yumbo y Concierto de Silvestre Dangond
Entrada siguiente
VIDEO 23 ENCUENTRO NACIONAL DE INTÉRPRETES DE MÚSICA COLOMBIANA

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...